Mark Raykhlin
MONTREAL BAGEL es una pequeña empresa familiar creada y dirigida por el matrimonio formado por Mark y María.
La idea de fabricar bagels en Santiago surgió al darnos cuenta de lo mucho que les gustaba el pan a los chilenos y de que entre ellos había también muchos conocedores y seguidores de las tradiciones gastronómicas norteamericanas, entre ellas, el emblemático bagel. Y también tras observar la completa ausencia de este riquísimo y versátil producto en la capital de Chile.
Maria
Así que nos pusimos manos a la obra y conseguimos montar esta pequeña amasandería en la frontera de Ñuñoa con Providencia de la que hoy en día ya tenemos múltiples clientes y admiradores.
Servimos nuestro producto a varios hoteles y cafeterías de Santiago, tales como el Hotel Ritz Carlton, Hotel Sheraton, café Wonderful, Caffe Da Lucia, Pastelería Francesa Delice, Blue Jar, Maharani, Chiaroscuro Apoquindo, Bonafide etc., así como a las Embajadas de los EE.UU. y Canadá, a centros de eventos, tales como Espacio Riesco, Casa Piedra, entre otros clientes habituales. Nuestros bagels también los puede encontrar en supermercados Jumbo del sector Oriente de la capital.

Diagonal Oriente 1915, Ñuñoa, Santiago, Chile

02-209 2560

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 21:00. Los sábados de 9:30 a 15:00.